Firmar contratos laborales sin papel
Automatizar los procesos de incorporación a su empresa, eliminando barreras físicas, tecnológicas y legales.
Ventajas de la firma electrónica en el departamento de RRHH
Agilizar procesos
La firma electrónica permite firmar el contrato laboral y todos los documentos adicionales que son necesarios en una incorporación. Todo el proceso se hace mas eficaz logrando que la incorporación a la empresa sea mas sencilla y rápida al eliminar las barreras geográficas y tecnológicas.
Mayor seguridad
Enviar la documentación a los empleados por medio de CONFIRMA hace que se proteja su contenido al estar bloqueado su acceso por contraseña, evitando que puedan acceder a ellos personas no autorizadas y cumpliendo con la RGPD. Además, por medio de nuestros sellos de tiempo, podemos garantizar la integridad del documento enviado y de los datos que contiene
Ajustado a la legalidad
Cualquier comunicación relevante con sus empleados, con todas las garantías legales. En BTP ONETec somos prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados y estamos certificados en el servicio de Sellado de Tiempo (TSA) según en el reglamento eIDAS
Ahorro en costes
Nuestra solución permite ahorrar tiempo y dinero en la gestión de los RRHH, gracias a la firma electrónica, eliminando los gastos de impresión, de almacenamiento y evitando desplazamientos innecesarios