La notificación electrónica con plena validez legal

 Comunique a sus clientes o empleados mediante los SMS o email certificados y Burofax electrónico

Ventajas

Mejora la eficacia

Por medio de CONFIRMA podrá hacer notificaciones fehacientes con sus clientes y empleados de manera inmediata, sin barreras tecnológicas ni legales.

Esto ayuda a mejorar la eficacia de los procesos del departamento comercial y de RRHH, reduciendo los tiempo de espera y logrando una mayor tasa de éxito.

Mejora la experiencia

Hacemos mas sencillos los procesos, esto junto a la inmediatez y reducción de los plazos de tramitación hace que sea mas sencillo para las partes.

Mayor seguridad

Enviar la documentación a sus clientes o empleados por medio de CONFIRMA hace que se proteja su contenido al estar bloqueado su acceso por contraseña, evitando que puedan acceder a ellos personas no autorizadas y cumpliendo con la RGPD. Además, por medio de nuestros sellos de tiempo, podemos garantizar la integridad del documento firmado y de los datos que contiene.

Reduce los costes

Nuestras soluciones permite ahorrar tiempo y dinero en la gestión gracias a la notificación electrónica, eliminando los gastos de impresión, almacenamiento, reduciendo los plazos y evitando desplazamientos innecesarios.

Servicios electrónicos de confianza cualificados

Para su tranquilidad, BTP ONETec está certificada y auditada en el cumplimiento del reglamento eIDAS (EU) 910/2014,  que regula estos servicios a nivel europeo. Además cumplimos con la norma  ISO 27001 para garantizar la seguridad de la información que manejamos.

Solicite información de nuestro servicio sin compromiso.

Nuestra solución permite optimizar los procesos de ventas, RRHH y financieros de su empresa.

 

  • Firmar digitalmente contratos y todo tipo de documentos.
  • Realizar comunicaciones electronicas con certificación de envío, contenido, entrega y apertura.

Promoción

Política de Privacidad

3 + 3 =