La firma electrónica con plena validez legal

Optimice los procesos de sus departamentos de comercial y RRHH

Firma electrónica de documentos

En un entorno cambiante se requieren soluciones sencillas y ágiles para formalizar acuerdos de manera digital. 

Todo tipo de documentos pueden ser firmados digitalmente. Nuestros clientes utilizan nuestras soluciones para firmar contratos de prestación de servicios, compraventa, presupuestos, albaranes, contratación laboral, renovaciones …

  • Envío de documentos a firma por email o SMS desde nuestra plataforma.

  • Firma mediante contraseña enviada al móvil del destinatario.

  • Opción de firma biométrica.

  • Opción de captura de documento identidad del firmante.

  • Certificación de la comunicación y del contenido.

  • Generación y almacenamiento de Soporte Duradero.

  • Sellos de tiempo en los documentos y en las comunicaciones.

  • Servicios de electronicos de confianza cualificados.

  • Enorme ventaja en costes respecto a soluciones tradicionales

Ventajas

Mejora la eficacia

Por medio de la firma electrónica podrá cerrar acuerdos con sus clientes y empleados de manera inmediata, sin barreras tecnológicas ni legales.

Esto ayuda a mejorar la eficacia de los procesos del departamento comercial y de RRHH, reduciendo los tiempo de espera y logrando una mayor tasa de éxito.

Mejora la experiencia

Todo comienza por generar una experiencia mas positiva desde el primer momento.

Hacemos mas sencillos los procesos, esto junto a la inmediatez y reducción de los plazos de tramitación, hace que los clientes y empleados perciban una mejora de la experiencia al tratar con su empresa.

Mayor seguridad

Enviar la documentación a sus clientes o empleados por medio de CONFIRMA hace que se proteja su contenido al estar bloqueado su acceso por contraseña, evitando que puedan acceder a ellos personas no autorizadas y cumpliendo con la RGPD. Además, por medio de nuestros sellos de tiempo, podemos garantizar la integridad del documento firmado y de los datos que contiene.

Reduce los costes

Nuestras soluciones permite ahorrar tiempo y dinero en la gestión de gracias a la firma electrónica, eliminando los gastos de impresión, almacenamiento y evitando desplazamientos innecesarios.

Servicios electrónicos de confianza cualificados

Para su tranquilidad, BTP ONETec está certificada y auditada en el cumplimiento del reglamento eIDAS (EU) 910/2014,  que regula estos servicios a nivel europeo. Además cumplimos con la norma  ISO 27001 para garantizar la seguridad de la información que manejamos.

Solicite información de nuestro servicio sin compromiso.

Nuestra solución permite optimizar los procesos de ventas, RRHH y financieros de su empresa.

 

  • Firmar digitalmente contratos y todo tipo de documentos.
  • Realizar comunicaciones electronicas con certificación de envío, contenido, entrega y apertura.

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