Contratación Electrónica

Llevamos años implementando sistemas de firma digital para nuestros clientes, diseñando procesos ágiles, confiables y que no frenan sus ventas.

Prueba gratuita

Impulsamos la transición digital

Contratación electrónica

Firme contratos de todo tipo de manera inmediata y sin barreras tecnológicas ni legales. No importa si su sistema de venta es presencial, telefónico, online o mixto.

Niveles de firma

Adaptamos el proceso de firma al nivel de riesgo de la operación, pudiendo utilizar firmas electrónicas simples o avazadas según su necesidad.

Identificación de firmante

Solicite la aportación de documentos con un sencillo sistema de captura mendiante la cámara del móvil del receptor. Ofrecemos un proceso de indentificación de tres niveles.

SMS o eMail

Utilice el canal de comunicación más adecuado en cada momento. Adaptamos el proceso al firmante para que su comunicación tenga éxito.

l

Métodos de firma

Utilice el método mas adecuado en cada ocasión:

- Biométrica

- OTP

- Respuesta al SMS

Integración

Nuestras soluciones ofrecen una sencilla intefaz de uso pero también permiten integración con sus sistemas informáticos por medio de nuestra API.

Casos de uso

Comercial

  Firme todo tipo de contratos con clientes y proveedores de una manera sencilla y sin barreras tecnológicas o legales.

RRHH

Firma electrónica de contratos laborales con sus empleados, reduciendo tiempos y los costes de comunicación del departamento de RRHH.